martes, 5 de abril de 2016

10 Cosas que usted necesita absolutamente saber sobre seguros de vida

Para ayudar, aquí hay 10 cosas que absolutamente necesita saber sobre el seguro de vida:

Si alguien depende de usted económicamente, es necesario un seguro de vida. Es prácticamente obligatorio si usted es un cónyuge o los padres de los niños dependientes. Sin embargo, es posible que también necesite un seguro de vida si usted es ex-cónyuge, pareja de otra vida, un niño de padres dependientes, el hermano de un adulto dependiente, un empleado, un empleador o un socio de negocios. Si está jubilado o de forma estable financieramente independiente, y nadie sufriría financieramente si tuviera que ser no más, entonces usted no necesita un seguro de vida. Es posible, sin embargo, considerar el uso de un seguro de vida como una herramienta financiera estratégica.
El seguro de vida no se limita a aplicar un valor monetario a la vida de alguien. En su lugar, ayuda a compensar las inevitables consecuencias financieras que acompañan a la pérdida de vidas. Estratégicamente, ayuda a los que se quedan cubrir los costos de los gastos finales, las deudas pendientes y las hipotecas, gastos de educación planificadas y pérdida de ingresos. Pero lo más importante, a raíz de una muerte inesperada, el seguro de vida puede disminuir las cargas financieras en un momento cuando los miembros supervivientes de la familia están tratando con la pérdida de un ser querido. Además, el seguro de vida puede proporcionar una valiosa tranquilidad para el tomador del seguro. Es por ello que el seguro de vida es vital para el sostén de un hogar con una sola ingresos, pero sigue siendo importante para el cónyuge que se queda en casa.
El seguro de vida es un contrato (llamado una política). Una política es un contrato entre una empresa de seguros de vida y alguien (o, en ocasiones algo, como un fideicomiso) que tiene un interés financiero en la vida y el sustento de otra persona. La compañía de seguros piscinas las primas de los asegurados y paga las reclamaciones llamados un beneficio en la muerte caso de muerte. La diferencia entre las primas tomadas en y por las prestaciones pagadas a cabo es la ganancia de la compañía de seguros.
Hay cuatro jugadores primarios, o papeles, en un seguro de vida. Estas funciones pertenecen a la aseguradora, el propietario, el asegurado y el beneficiario. El asegurador es la compañía de seguros, responsable del pago de las reclamaciones en el caso de una muerte. El propietario de la política es responsable de los pagos de la prima a la compañía de seguros. El asegurado es la persona sobre cuya vida se basa la política. El beneficiario es la persona, fideicomiso u otra entidad pendiente de recibir la reclamación de seguro de vida o muerte que un beneficio en el caso de fallecimiento del asegurado. Por ejemplo, yo soy el dueño y el asegurado por dos pólizas de seguros de vida (con dos aseguradoras diferentes, como es el caso). Mi esposa es el beneficiario de cada uno. Caminamos a través de los números juntos por lo menos anualmente (y después de los principales argumentos para demostrar que sigo siendo más valiosos vivos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario