martes, 5 de abril de 2016

¿Qué costos de seguros de vida basado en sus necesidades?

Las dos primeras preguntas la mayoría de la gente pregunta cuando se miran en una cobertura de seguro de vida son muy a menudo: "¿Cuánto cuesta?" Y "¿Cuánto necesito?" Costos de seguro de vida puede ser un reto para calcular porque hay varios tipos de seguros de vida, incluyendo la vida entera, vida universal y seguro de vida a término. El costo del seguro de vida es única para cada individuo y depende del tipo de política que elija, la cantidad de cobertura que desea, y factores tales como su edad y la salud general.

Al comparar las tasas de seguros de vida en línea puede ser una buena manera de obtener una idea de lo que se podría pagar en primas. Pero para obtener un plan personalizado que satisfaga plenamente sus necesidades y presupuesto, es una buena idea trabajar directamente con un agente. Para obtener respuestas detalladas y una revisión de su situación, póngase en contacto con un agente independiente en la red Choice de confianza que se especializa en seguros de vida. Un agente miembro local en su área puede ayudarle a evaluar sus opciones y proporcionar un presupuesto personalizado.

Factores que afectan los costos de seguros de vida
Edad: En general, las tasas de seguros de vida aumenta a medida que envejece.
Perfil de salud: ¿Tiene alguna enfermedades crónicas? ¿Fumas?
Género: Las mujeres viven más tiempo, estadísticamente, y por lo general pagan menores costos de seguros de vida.
Ocupación: Recepcionista? ¿Operador de maquinaria? instructor de paracaidismo? Sí, es importante.
Exámenes: "No hay examen de" las cotizaciones de seguros de vida están disponibles, pero son típicamente más caros.
Para ver algunas de las tasas de seguros de vida media, vamos a revisar varios escenarios. ¿Por qué? Debido a que el coste medio de un seguro de vida para un varón de 30 años que fuma es muy diferente del costo promedio de una mujer de 30 años con un certificado de buena salud. Para ilustrar el rango de los costos asociados con el seguro de vida, la siguiente sección le dará algunos escenarios hipotéticos para que usted pueda pensar antes de comprar un plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario