viernes, 18 de marzo de 2016

10 Herramientas para el hogar frugal Cada dueño de casa debe poseer


Si usted tiene una casa, es necesario un kit de herramientas. Es un elemento esencial para cualquier hogar. Pero qué poner en ella?
Bueno, la buena noticia es que puede llegar a funcionar con sólo 10 elementos esenciales. Usted, por supuesto necesita más herramientas como pasa el tiempo, pero esta lista es un buen punto de partida. (Ah, y se necesita una caja de herramientas robusto para almacenar todas. Usted puede encontrar los utilizados para barato o incluso gratis, en Craigslist. O probar su tienda de ahorro local.)

1. Destornillador de múltiples bits

Hay muchas variaciones de la destornillador de múltiples bits. En el extremo más barato, los bits vienen en un soporte o un caso aparte. También puede encontrar los llamados "auto-cargadores" que contienen al menos seis variedades diferentes de bits. ¿Quieres uno que se adapte a los dos de cabeza y de cabeza ranurada tornillos Phillips. Con esta sola herramienta, que tiene un conjunto de arranque de destornilladores que funcionarán para la mayoría de los puestos de trabajo en el hogar. (Ver también: 10 Las reparaciones de fontanería fácil que no requieren un fontanero)

2. Taladro de potencia (Ir inalámbrico)

Hay muchos trabajos diferentes en el hogar que requieren un taladro eléctrico, por lo que su caja de herramientas frugales deben incluir una. Si quieres ahorrar más dinero y tener algo mucho más práctico, ir con un taladro inalámbrico. Ellos no tienen tanta potencia como un taladro con cable de precio equivalente, pero para las necesidades diarias, que están muy bien. Lo ideal es conseguir un buen, marca reformado en lugar de uno nuevo barato. DeWalt Makita o son fiables, y le durará muchos años. Esto sin duda será la herramienta más caro que comprar en este kit, pero vale la pena. También necesitará una variedad de brocas. Por suerte, muchos ejercicios vienen con una selección de arranque.

3. Martillo

Hay varios tipos de martillo disponibles para el aficionado al bricolaje. Un martillo de bola, una táctica martillo, un martillo club, e incluso un mazo. Sin embargo, para el kit de herramienta básica, frugal, su mejor opción es un martillo. Sus dos usos, la conducción y la eliminación de las uñas, son ideales. Cuando usted consigue en tareas más específicas, otros martillos para trabajos específicos son mucho mejores, pero para un kit de inicio, el martillo de garra básica está muy bien.

4. Llave ajustable

La palabra clave aquí es ajustable. Como está la construcción de un conjunto de herramientas frugal, desea que sus herramientas para tener tantos usos como sea posible, siempre que sea posible. La llave ajustable puede adaptarse a una amplia variedad de tuercas y tornillos, y por lo tanto es perfecto para su kit. Compre una llave que es lo suficientemente grande como para cubrir una amplia gama de tamaños, sin ser tan grande que va a ser engorroso en tuercas y tornillos más pequeños. En cualquier lugar de ocho a 12 pulgadas es bueno.

5. Cinta métrica retráctil

Usted probablemente sabe esto como la medición de la cinta de Stanley, pero están disponibles de muchos fabricantes diferentes. Sin embargo, Stanley ha estado haciendo esto desde hace décadas, y son muy buenos en eso. En particular, el modelo PowerLock es una gran cinta métrica para tener alrededor de la casa. Están disponibles en diferentes tamaños, pero la diferencia de precio mínimo, van para el modelo 25'x1 ". Es robusto, lo suficiente para cubrir la mayoría de los puestos de trabajo, y muy fiable.

6. Needlenose Alicates (AKA largo Tenazas)

Una vez más, hay tantos tipos diferentes de alicates disponibles en el mercado, todos haciendo ligeramente diferentes puestos de trabajo. Para el kit de inicio frugal, que es mejor ir con un par de robustas pinzas de punta fina. Estamos en busca de herramientas con más de una función, y éstos incluyen una herramienta de alambre-stripping, mientras que también tiene un largo alcance y la capacidad de torcer pequeños alambres y objetos. Cuando se inicia la construcción de su kit, puede agregar bloqueo y pinzas ajustables. Pero para el kit básico, éstos le serán muy útiles. de ocho pulgadas alicates de punta larga de Stanley son sólidos, y por lo general se venden por menos de $ 10.

7. Cuchillo retráctil

Al igual que la cinta métrica, Stanley también se ha convertido en sinónimo de la navaja. De hecho, muchos profesionales y aficionados todavía se refieren a él como el cuchillo Stanley. Usted necesitará un cuchillo afilado para una innumerable variedad de trabajos de bricolaje, si se trata de cortar la alfombra o baldosas de vinilo, al papel pintado, chapa de madera, o incluso afilar un lápiz. Con un buen cuchillo retráctil, usted tiene la seguridad, así como la versatilidad, con una variedad de diferentes láminas en el mercado disponible.

8. Sierra para metales

Habrá más de unos pocos expertos en bricolaje gritando "¡No!" en este próximo estado de cuenta, y por lo general estaría de acuerdo - pero esto es un juego de herramientas frugal, después de todo. En lugar de comprar una sierra de madera y una sierra para metales, sólo tiene que comprar el sierra para metales y utilizarlo para ambos propósitos. Ahí. Lo dije. Si sólo tiene el dinero para una sierra, una sierra de arco es al menos multifuncional. Corta a través de metal y plástico muy bien. También puede cortar la madera, aunque es ineficiente, lento, y se obstruye con los pequeños dientes - pero, lo hará. Trate de corte de metal con una sierra de madera y ver hasta qué punto se obtiene. Hay varias cuchillas de diferentes disponibles, así que si usted necesita para cortar madera, optan por las cuchillas con un menor número de dientes por pulgada. Por ejemplo, 14 realizará mucho mejor que 32.

9. Nivel (También conocido como Nivel de aire, nivel de burbuja)

Por tantos puestos de trabajo alrededor de la casa, usted tendrá que asegurarse de que algo es recta, o nivel. Es por esto que un nivel es una parte esencial de su caja de herramientas. Vienen en varios tamaños, desde tan pequeños como de tres pulgadas, todo el camino hasta varios pies. Para sus propósitos, cualquier cosa de nueve pulgadas a tres pies es una buena apuesta. Asegúrese de que su nivel tiene tres diferentes burbujas en el interior, por grados verticales, horizontales, y 45. Si realmente no quiere a la primavera para un nivel, y tienen un teléfono inteligente, se puede encontrar una variedad de aplicaciones de nivel libres. El teléfono no es tan bueno, pero es mejor que nada en absoluto.

10. linterna recargable

Por último, la linterna. Cuando las luces se apagan, o los fusibles se funden, necesitará una linterna. Cuando hay una fuga en el rincón del sótano, que necesita una linterna. Cuando hay un problema de cableado debajo del mostrador, que necesita una linterna. Básicamente, sin una linterna, se le tientas en la oscuridad, y eso no es seguro en absoluto. Ahora, linternas regulares están bien, pero la mayoría de la gente le dirá - las baterías mueren en el peor momento posible. Por lo tanto, ir con una recargable. Se quedan conectados y están listos para ir cada vez. Además, son asequibles, a partir de alrededor de 10 $.

No hay comentarios:

Publicar un comentario