domingo, 20 de marzo de 2016

El precio que se paga


El triste historial.

Usted tiene una demanda costosa en su historial de seguro: esto podría aumentar sus primas de automóviles cientos de dólares, o incluso decir que su política no se renueva.

Las víctimas aterrorizadas, muerto.

conductores inocentes son aterrorizados, heridos e incluso muertos por estos esquemas. Una familia entera, incluyendo una bebé, murió cuando su coche fue golpeado por un camión cuando un accidente simulado salió mal.

Vida interrumpido.

Su vida se ve interrumpida mientras se enfrenta a los interminables detalles de reparaciones de vehículos, la liquidación de reclamaciones, informes de la policía, los abogados, los posibles litigios y otros problemas.

Las primas suben.

primas de automóviles de todo el mundo suben porque las compañías de seguros que pasan los costos de reclamaciones falsas a los asegurados honestos.

luchar

ciudadanos honestos como usted puede defenderse, protegerse a sí mismo y poner ladrones como éstos tras las rejas.
En el accidente
• Nunca portón trasero: permite un montón de espacio entre su coche y el coche delante de usted.Esto le dará tiempo suficiente para detenerse si el coche de cabeza se atasca repentinamente en sus frenos.
• Mire más allá del coche delante de usted mientras se conduce. Aplicar los frenos si ves ralentización del tráfico.
• Contar el número de pasajeros estaban en el otro coche si estás en una colisión. Obtienen sus nombres, números de teléfono y de licencia de conducir: más personas pueden presentar las reclamaciones que se encontraban en el coche. También obtener el número de licencia del vehículo.Nota: Mantenga una pluma y un papel en la guantera para que siempre esté listo.
• ¿Cómo se comportan los pasajeros? ¿Se están alrededor y broma, pero de repente actúan "lesionado" cuando llegó la policía?
• Tomar imágenes de teléfonos celulares del otro coche, el daño que recibió - y los pasajeros.
• Llame a la policía a la escena. Obtener un informe de la policía con el nombre del oficial, aunque sea por daños menores. Si el informe de la policía observa sólo una pequeña abolladura o cero, será más difícil para los ladrones para reclamar más tarde graves lesiones o daños del coche.
• Involucrarse si eres un testigo. Esté atento a las señales de advertencia de una estafa, y ayudar a la víctima honesto con detalles.

Después del accidente

• Póngase en contacto con su oficina de fraude de seguros de su estado si un extraño trata de dirigirlo a un desconocido taller de carrocería, médico, quiropráctico o abogado. Dar a los funcionarios de los nombres, direcciones y números de teléfono de estos proveedores.
• Sólo ver proveedores de servicios médicos y legales conocidas y de confianza, o al menos los que son recomendados por las personas de su confianza. Nunca déjese suckered por un desconocido fuera de las calles.
• Tenga cuidado de registrar sus tratamientos médicos: las fechas, los tratamientos administrados, y los diagnósticos. Comparar sus registros contra las declaraciones que reciba para asegurarse de que el proyecto no se rellena o tratamientos de plano fabricado.
• Salida a su médico o abogado. Comuníquese con su junta estatal de licencias médicas para asegurarse de que su médico está autorizado, y tiene ninguna queja. Póngase en contacto con la Asociación Americana para ver si su abogado ha sido disciplinado por un comportamiento poco ético.
• Llame a la National Insurance Crime Bureau si sospecha de un fraude. El número gratuito es 1-800-835-6422 (24 horas al día, siete días a la semana). Dar el número de matrícula, lugar del accidente, las personas involucradas, por qué cree que esto era un fraude, y como muchos otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario