viernes, 18 de marzo de 2016

Un extraño (y exasperante) Razón Usted puede pagar más por el seguro de coche


Conoce a "Sally" y "Suzy": Estos 30 años de edad, hermanas gemelas son idénticos en casi todos los sentidos. Ambas mujeres viven en Louisville, Kentucky. Los dos son empleados a tiempo completo, tienen registros de conducción estelares, las calificaciones de crédito decente y no hay fallas en la cobertura de seguro de automóvil. Incluso motores dobles Honda Civic 2005 - mismo color, marca, modelo y kilometraje.

A Sally paga $ 2,408 al año para el seguro de automóvil - para conseguir una política que proporciona mınima cobertura requerida por Kentucky - a través de Farmers Insurance. Mientras tanto, Suzy paga a los agricultores $ 1,640 por la misma cobertura exacta. ¿Por qué es de Sally pagando un 47 por ciento más de Suzy con el mismo seguro?

De acuerdo con la Federación de Consumidores de América, Sally se ve obligado a caballo hasta más dinero para el seguro porque es arenter y Suzy es propietario de una casa.

Desde nuestro Centro de Soluciones: ¿Cómo comprar de forma rápida seguros

Está bien. El CFA - que recientemente llevó a cabo un análisis de las cotizaciones de primas de las principales compañías de seguros de automóviles para un conductor seguro 30 años de edad, en 10 ciudades de los Estados Unidos - encontró que los consumidores pagan un promedio de 7 por ciento más (alrededor de $ 112 por año) para seguro de auto si escribir un cheque de la renta en lugar de un cheque de hipoteca para su casa.

Dependiendo de la compañía de seguros y donde viven los conductores, que podría ser como Sally - el pago de más de un 47 por ciento más por el seguro. Por ejemplo, cita el seguro de auto de Allstate para un inquilino en Tampa, Florida, fue del 19 por ciento más que un dueño de casa. En Baltimore, Liberty Mutual cargada inquilinos 23 por ciento más.

El CFA sostiene que el uso de las compañías de seguros de automóviles pasan de la categoría de propiedad de vivienda en los precios deja de bajos a moderados ingresos estadounidenses en una desventaja injusta. Según los datos de la Junta de la Reserva Federal, el ingreso medio de los inquilinos en los Estados Unidos fue $ 27.800 en 2013, en comparación con $ 63,400 para los propietarios.

"Para elevar la prima de seguro de auto de la gente, porque no pueden permitirse comprar sus casas discrimina injustamente contra los conductores de bajos ingresos", dijo el director CFA Seguros J. Robert Hunter en una declaración preparada. "Un buen conductor es un buen conductor si ella alquila o es dueño de su casa. Las compañías de seguros no se debe permitir que apuntar a la gente basándose en el estado de propiedad de vivienda."

El CFA obtuvo cotizaciones de State Farm, Geico, Allstate, progresivo, agricultores, Liberty Mutual y Nationwide. Geico era la única aseguradora cuya cotizaciones eran los mismos, independientemente del estado de la vivienda propia del conductor.

"Prácticamente todos los estados requiere que los conductores a comprar un seguro, pero no hay que obligarlos a comprar una casa con el fin de obtener el mejor precio", dijo Hunter. "Comisionados estatales de seguros y los representantes elegidos deben intervenir y detener esta práctica", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario