viernes, 18 de marzo de 2016

11 pasadas por alto Perks de tarjetas de crédito


Los puntos de recompensa y de devolución de dinero son sólo algunos de los beneficios de pagar con plástico. Aquí hay 11 beneficios poco conocidos que los titulares de tarjetas pueden aprovechar - de garantías extendidas en los artículos que compra con sus tarjetas de entrada gratuita a los museos. Vea lo que su tarjeta puede hacer por usted.

garantías extendidas

Antes de pagar extra para extender la garantía de un producto que compra, comprobar para ver si su tarjeta de crédito ofrece cobertura adicional gratuita. Los cuatro principales redes de tarjetas de crédito - Visa, MasterCard, Discover y American Express - proporcionan hasta un año de protección de garantía extendida para algunos titulares de tarjetas. Para estar cubierto, un artículo debe ser comprada con su tarjeta de crédito y debe tener la garantía existente del fabricante. La cobertura por lo general se limita a $ 10.000 por artículo.

Precio Matching

Si se utiliza una tarjeta de crédito para comprar un artículo que más tarde sale a la venta, su tarjeta de crédito podría reembolso de la diferencia. Por ejemplo, los titulares de tarjetas de Citi que se registran compras que hacen con sus tarjetas recibirán la diferencia de precio si Citi encuentra el mismo artículo por menos dentro de los 60 días de la compra. Descubrir reembolsará la diferencia hasta $ 500 si encuentra un precio más bajo dentro de los 90 días; MasterCard reembolsará a los titulares de tarjetas que se encuentran un precio más bajo en un artículo dentro de los 60 días de la compra.

La cobertura de los productos dañados o robados

Varias emisoras de tarjetas reparar o reemplazar artículos que usted carga a su tarjeta que están dañados o robados dentro de los 90 días de la compra, dice Bill Hardekopf, director general de comparación de tarjetas de crédito sitio LowCards.com. Y si un minorista no aceptará una devolución dentro de los 90 días de la compra, algunas tarjetas, como el de Chase Sapphire y todas las tarjetas Discover, se le reembolsará el costo del artículo comprado con su tarjeta.

Alquiler-Car Insurance

La mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen seguro de coche de alquiler secundaria, recogiendo los costos que no están cubiertos por su póliza de seguro de auto personal si su alquiler es destruido o robado. La disminución de las exenciones de avería que se ofrecen en el mostrador de alquiler de coches que usted podría ahorrar $ 15 a $ 25 por día.

Debido a que la cobertura varía, incluso entre las tarjetas dentro de la misma red, llamar al emisor de la tarjeta de crédito antes de alquilar el coche. En general, se debe usar la tarjeta de crédito para reservar el alquiler, y debe rechazar la exención de daños por colisión cuando alquile el coche. Solicitar al emisor si va a cubrir "pérdida de uso" - el costo de la compañía de alquiler incurre mientras el vehículo que ha alquilado está siendo reparado (o, en el caso de robo, reubicado). Tenga en cuenta, también, que su tarjeta de crédito podría no ofrecer cobertura en algunos países de ultramar. Por ejemplo, American Express excluye coches alquilados en Australia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica y Nueva Zelanda.

Reemplazo del teléfono celular

Sustitución de un teléfono celular dañado o robado que podría costar cientos de dólares. Algunos emisores de tarjetas de crédito cubren el costo de la compra de un nuevo teléfono, siempre y cuando se utiliza la tarjeta para pagar sus facturas de teléfono celular. En primer lugar Ciudadanos Visa cubrirá hasta $ 500, menos un deducible de $ 50. Si usted paga sus cuentas con una tarjeta de crédito de Wells Fargo, usted es elegible para recibir hasta $ 600 en cobertura, menos un deducible de $ 25. teléfonos perdidos por lo general no están cubiertos.

Seguro de viaje

Varios emisores de tarjetas, incluyendo Citi, MasterCard y American Express, reembolsará a los titulares de tarjetas para el equipaje que se pierde, robados o dañados durante los vuelos comprados con tarjetas elegibles. Si su propiedad personal es robado de su habitación de hotel, MasterCard le reembolsará si se ha utilizado una tarjeta elegible para pagar por la habitación.

Algunos emisores de tarjetas, como MasterCard (para tarjetas World) y American Express, también ayudan con la atención médica de emergencia mientras está de viaje. Ellos proporcionan referencias a los proveedores de atención de salud locales y organizar el transporte a un centro médico si uno no está disponible cerca de usted.

No hay cargos por equipaje

tarjetas de crédito de marca compartida avión se caracterizan por ofrecer una pieza de equipaje libre para vuelos comprados con la tarjeta. Por ejemplo, si se utiliza una tarjeta Citi / AAdvantage Platinum Select MasterCard (una tarjeta de marca de American Airlines) para la compra de entradas, la tarifa de equipaje no se aplica en la primera maleta para usted y hasta cuatro compañeros de viaje.

Entrada gratis

Bank of America y Merrill Lynch titulares de tarjetas podrán acceder de forma gratuita a más de 150 museos, centros de ciencia, jardines botánicos y otros lugares en 98 ciudades en el primer fin de semana del mes. Las instituciones participantes incluyen Museum de Nueva York Metropolitano de Arte, el acuario Shedd de Chicago, Museo de Bellas Artes de Boston, el Zoológico de Houston y el Museo de los Niños de Portland. Y American Express Membership Rewards puntos pueden ser canjeados por entradas para conciertos, teatro y eventos deportivos, así como boletos de los Estudios Universal de Hollywood.

Conversión de Moneda gratuito

Cuando viaje al extranjero, la compra de moneda local desde casas de cambio puede ser particularmente costosa debido a las altas tarifas y tasas de cambio desfavorables. Obtener un mejor trato mediante el pago de bienes y servicios en su viaje con su tarjeta de crédito en lugar de dinero en efectivo. Usted obtendrá una mejor tasa de cambio, y se puede evitar cargos por completo mediante el uso de una tarjeta que no hace ding que con las tasas de transacción extranjera. Capital One, Discover, HSBC y el Pentágono Federal Credit Union no cobran comisiones por transacciones extranjeras en sus tarjetas de crédito. American Express renuncia a las comisiones por transacciones extranjeras para SkyMiles de American Express de consumo y Delta de visita tarjetas.

Servicios de robo de identidad

A medida que las violaciones de datos se vuelven más comunes, algunos emisores de tarjetas están agregando asistencia robo de identidad a sus beneficios. Para las víctimas de robo de identidad, MasterCard ayuda a obtener informes de crédito gratuitos, reemplazar las tarjetas de crédito y débito robadas, y alertar a las agencias de crédito y otras entidades que la información sensible se ha visto comprometida. Además, los titulares de tarjetas pueden inscribirse para el control de su información personal, incluyendo números de tarjetas de crédito y débito, números de seguridad social y números de licencia de conducir, para su venta a los ladrones en Internet.

Si pierde su tarjeta Discover, se puede congelar inmediatamente su cuenta en línea oa través de una aplicación móvil, entonces descongelar la cuenta, si lo encuentra.

Las puntuaciones de crédito gratuitas

Varios emisores, como American Express, Barclaycard, Citibank, Discover y Pentagon Federal Credit Union, proporcionan las puntuaciones de crédito FICO libre (la medida más comúnmente utilizada de la calidad crediticia entre los prestamistas) a algunos titulares de tarjetas. Dependiendo de la entidad crediticia, puede ser capaz de ver su puntuación en su estado de cuenta mensual, ingresando a su cuenta en línea, o mediante la visualización en una aplicación móvil.

Algunos emisores proporcionan las puntuaciones de crédito alternativa a la puntuación FICO. USAA ofrece actualizaciones gratuitas de puntuación de crédito VantageScore a sus miembros, y Capital One ofrece una puntuación de TransUnion libre a la mayoría de los clientes de tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario