jueves, 31 de marzo de 2016

Parlamentarios de respaldar nuestra llamada a detener £ 1,3 mil millones de renovación automática estafa

La renovación automática es cuando una compañía de seguros se renuevan automáticamente una política de todos los años, con la prima deducido a través de domiciliación bancaria o de una tarjeta de crédito.

Vemos esto como un problema, ya que, según nuestra investigación, las personas a menudo tienen poca o ninguna idea que están acordando la renovación automática la primera vez que compran su seguro de automóvil - la información está escondido en la letra pequeña.

La situación se agrava por el hecho de que es difícil para los clientes optar por excluirse del proceso.

Por ejemplo, mientras que los conductores estén habilitadas en línea, a menudo sólo es posible optar por el uso de los números de teléfono de tarificación adicional caros, en horario de oficina. Algunas compañías de seguros también cobran gastos de cancelación - incluso durante el período de reflexión legal de 14 días.

Costo de renovación automática

En nuestra base de costes de renovación automática conductores del Reino Unido cada año 1,3 millones de libras - que es alrededor de £ 2 millones en cada uno de los 650 distritos electorales parlamentarios del Reino Unido - porque les disuade de hacer compras alrededor para un acuerdo competitivo.

los conductores típicos están pagando 113 £ un año más si la renovación automática en lugar de darse una vuelta.

El tema es objeto de examen activo por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), que regula los mercados financieros del Reino Unido. Hemos pedido a los parlamentarios para apoyar nuestra campaña por la FCA para obligar a las aseguradoras para que los clientes puedan optar por no renovación automática de un modo rápido y sencillo.

desventaja al cliente

Además de coste de la renovación automática, nos preocupa que el proceso podría ocultar cambios significativos en la política de un conductor.

En nuestra base de costes de renovación automática conductores del Reino Unido cada año 1,3 millones de £ - eso es alrededor de £ 2 millones en cada uno de los 650 distritos electorales parlamentarios del Reino Unido
Esto se debe a cartas de renovación y correos electrónicos son generalmente salpicada de frases tales como "Feliz aniversario" y "Relax - usted no tiene que hacer nada". cambios materiales en las políticas, tales como un aumento de la franquicia a cargo del asegurado a raíz de una reclamación, no son prominentes.

Igualmente, los conductores se les impide ser voluntario información importante sobre los cambios en sus circunstancias, como un cambio de domicilio o estado civil.

En algunas circunstancias, esto podría llevar incluso a su cobertura está invalidado.

Efecto disuasorio

Nuestra investigación muestra que el 62% de los consumidores dicen auto-renovación de los disuadan de compras para una política más asequible.

Y casi seis millones de conductores (23% de la población de conductores) renuevan automáticamente el seguro de automóvil con su proveedor existente cuando su política era la última de su renovación, sin comprobar una sola otra cita.

Dan Planta, editor en jefe de moneysupermarket, dijo: "A medida que nuestro informe pone al descubierto, la renovación automática está lejos de ser justos, se reduce la competencia adecuada y en última instancia, cuesta a los consumidores grandes cantidades de dinero.

"Nuestro plan de Punto Ocho muestra cómo las aseguradoras pueden hacer que el proceso de renovación automática más justa y clara, para ayudar a los clientes a ahorrar dinero.

"Los cambios simples tales como escribir avisos de renovación en la llanura Inglés, preguntar a los consumidores a optar-en forma explícita a la renovación automática cuando compran su política, y proporcionar un botón de cancelación de clics en los correos electrónicos de renovación será ayudar a los conductores para asegurarse de que no están pagando más de lo que necesitan ".

La FCA se debe informar sobre auto-renovación en las próximas semanas.

Plan de Ocho puntos de moneysupermarket

Renovación automática puede ser una importante red de seguridad para que los conductores no se encuentran asegurados. Para hacer frente a las actuales deficiencias en el proceso de auto-renovación, y para inclinar la balanza de la justicia de nuevo hacia el consumidor, moneysupermarket está desafiando la industria de seguros a adoptar ocho recomendaciones de mejores prácticas simples:

1. Los consumidores se les debe pedir claramente si quieren optar en la renovación automática al comprar por primera vez su política;
2. Cancelación de auto-renovación debe ser un proceso más sencillo cuando las personas reciben su aviso de renovación. Tal como botón de clic en mensajes de correo electrónico o un formulario de cancelación sencilla enviado por la letra;
3. política de precios del año pasado se debe mostrar claramente en los avisos de renovación, junto al nuevo precio;
4. Cualquier cambio significativo en las políticas - tales como la imposición de un exceso mayor o remoción de cubierta de la interrupción - en lugar visible en los avisos de renovación;
5. cotizaciones de renovación debe incluir de forma clara prueba de cualquier bono sin reclamaciones, para permitir una fácil conexión a las políticas alternativas;
6. Los avisos de renovación debe advertir prominente clientes que deben informar a los aseguradores de cualquier cambio en sus circunstancias, tales como una nueva dirección, cambio de trabajo, el kilometraje o puntos en su licencia anual;
7. Los avisos de renovación deben estar en la llanura Inglés;

8. Las personas deben ser informados prominente sobre el período de reflexión, durante el cual debe estar libre de cancelar.

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