viernes, 18 de marzo de 2016

Ampliación de la salud financiera con estos 11 se mueve poco dinero


¿Cuánto tiempo pasas en sus finanzas cada semana? ¿Un par de horas? ¿O es que rara vez pasa algún tiempo en absoluto?

Es comprensible que personas se apartan de lo que parece ser una tarea de enormes proporciones, por lo que lo hemos dividido aquí abajo. Resulta que no deja de ser una gran cantidad de tareas más pequeñas - ninguno de ellos particularmente difícil.

Abordar estos 11 pequeños se mueva el dinero, y la recompensa será grande - para su cartera y su tranquilidad.

1. Modificar sus hábitos de consumo

Muchas personas se quejan de no tener suficiente dinero a fin de mes, sin embargo, se niegan a recortar el gasto discrecional. No se puede pensar en otra cosa que recortar? Trate de esos trabajos rápidos en el local de comida rápida más cercano, los viajes diarios a Starbucks o actualizaciones de cable, sólo para nombrar unos pocos.

También puede mejorar sus hábitos de gastos por la compra más inteligente. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a empezar:
Comprar de segunda mano. Craigslist y ventas de garaje son mis mejores amigos cuando estoy en busca de artículos de gran valor porque simplemente se niegan a pagar el precio completo. De hecho, me he ahorrado más de un 50 por ciento en algunos casos, en los artículos que tendrían fácilmente costar más de $ 1,000 en la tienda.
tienda de ganga. También puede reducir drásticamente sus gastos, evitando artículos precio completo en la tienda. No puedo recordar la última vez que he pagado por menor de una pieza de ropa; el estante de liquidación es mi mejor amigo. Esto puede parecer inicialmente difícil, pero la mejor manera de evitar la tentación es la de insertar en su cerebro lo siguiente: "Si no está a la venta o liquidación, yo no lo voy a comprar." Suena cursi, pero funciona!
Nunca pagar el precio completo. Como he dicho antes, evitar los bastidores a precio regular por completo. También, comprobar en línea para ofertas promocionales y comprobar las políticas de la tienda para ver si permiten la igualación de precios.

2. Use los sitios de devolución de efectivo

Cuando usted compra en línea, utilizar los sitios web de devolución de efectivo - nuestro favorito es Ebates, pero hay muchos - a reducir los costos de las cosas que necesita. No estoy seguro de cómo funcionan? En este artículo, Money Talks Noticias fundador Stacy Johnson demuestra el proceso, que muestra cómo llegó cartuchos de impresora precio de $ 25 por sólo $ 4.74. Encontró que sea mucho más fácil y generar más ahorros de lo previsto.

"Creo que (los sitios de devolución de efectivo) eran demasiado complicados: mal", escribe. "Me pareció que eran demasiados problemas:. Mal pensé que la cantidad de dinero en juego no valía la pena preocuparse por:. Mal de nuevo Si usted no está usando un sitio de devolución de dinero, estás perdiendo dinero."

3. Crear un plan de gastos

Teniendo dificultades para mantener sus gastos bajo control? Un presupuesto establece un plan claro que dicta dónde va su dinero cada mes. Le permite realizar disposiciones para el ahorro y averiguar dónde tiene que recortar sus gastos discrecionales.

Realizar un seguimiento de lo que gasta durante al menos dos semanas para evaluar sus patrones de gasto reales. Un servicio gratuito en línea como nuestro socio Powerwallet puede realizar un seguimiento de los gastos para usted.

Determinar si sus gastos exceden sus ingresos, y hacen cortes si es necesario. Con el tiempo, se puede ajustar y ajustar su presupuesto para cumplir sus objetivos financieros.

Para obtener consejos adicionales para empezar, echa un vistazo a "8 secretos para construir un presupuesto que usted puede vivir."

4. Abra una cuenta de ahorros

Si no lo ha hecho, póngase en contacto con su entidad financiera para abrir una cuenta de ahorros. Si usted está eligiendo un banco o cooperativa de crédito, asegúrese de buscar la mejor tasa de interés que puede obtener. Nuestra página de ahorro Solutions Center es un gran lugar para empezar las compras.

Si ya tiene una cuenta de ahorros, pero todavía lucha con el aumento de la balanza:
Destinar un porcentaje de sus ingresos mensuales a su escondite, ya sea manual o electrónicamente. Este último puede funcionar mejor para garantizar que no se verán tentados a saltar un mes.
Hacer un plan de ingresos irregulares antes de recibirlo. Esperando un reembolso de impuestos que, o un aumento en el trabajo? El ahorro de este dinero es una gran manera de aumentar su fondo de emergencia.


5. Sea vigilante sobre su actividad de la cuenta

no han prestado mucha atención a sus declaraciones en el pasado? Ahora es el momento para empezar. El robo de identidad está en su punto más alto, y la actividad de su cuenta puede servir como el primer indicador de que ha sido víctima.

Comience por revisar la actividad en ambos de sus cuentas bancarias y de crédito al menos una vez a la semana, y revisar el estado completo cuando lo reciba al final del mes. Si tiene miedo de que ha sido víctima de robo de identidad o una violación de datos, echa un vistazo a la página web de la FTC recientemente lanzado, IdentityTheft.gov, diseñado para hacer más fácil para las víctimas a informar y recuperarse de estos incidentes.

6. Compruebe su crédito

La revisión de su informe de crédito tarda sólo unos minutos, sin embargo, muchas personas optan por no hacerlo. ¿Te gustaría terminar con una mayor tasa de interés en un préstamo debido a un error en un informe de crédito que bajó su calificación de crédito - un error que podría haber sido corregida con una rápida llamada o una carta al acreedor?

Un estudio de la Comisión Federal de Comercio de la industria de informes de crédito EE.UU. encontró que el 5 por ciento de los consumidores tuvo errores en uno de sus tres principales informes de crédito que podrían conducir a ellos pagar más por productos tales como préstamos para automóviles y seguros.

no han comprobado su crédito por un tiempo? La cabeza de más de AnnualCreditReport.com.

7. Reúna los documentos pertinentes

¿Ha preparado para otra persona para manejar sus asuntos si de repente no puede hacerlo? Si no es así, ahora es el momento de reunir los documentos importantes que pertenecen a ambos sus finanzas y cuidado de la salud. Éstas incluyen:
Una voluntad: Si no redactar este documento importante y muere sin una, las leyes estatales pueden determinar cómo su patrimonio se van. ¿Es eso lo que realmente quieres?
Un poder notarial para las finanzas y de cuidado de la salud: Este documento nombra a una persona para supervisar sus finanzas y su atención médica en caso de que quede incapacitado.
documentos de seguros de vida: No deje sus beneficiarios en la oscuridad acerca de las políticas que tiene.

Por supuesto, cada uno de estos documentos se deben guardar en un lugar seguro en su casa o en la nube. Asegúrese de que los que van a manejar sus asuntos saben dónde encontrarlos.

8. Renegociar las tasas de interés

¿Usted ha intentado llegar a los prestamistas para asegurar menores tasas de interés en su deuda? Aquí hay dos cosas para probar:
Solicitar un APR más bajo en su tarjeta de crédito. Coger el teléfono y dar a la compañía de tarjetas de crédito de un anillo para ver si se puede hacer algo por ti. Nunca se sabe hasta que usted pide, y lo peor que el representante puede decir es que no.
Mira en la refinanciación de su préstamo de auto y / o hipoteca. Dependiendo del préstamo, una reducción de unos pocos puntos que podría ahorrar miles de dólares. Las tasas de interés se encuentran en uno de los puntos más bajos de la historia.

9. Ajuste sus beneficios fiscales

¿Su obligación tributaria o el reembolso siempre parecen que coger por sorpresa? Definitivamente es discordante para conseguir un gran proyecto de ley en el tiempo del impuesto - y puede lanzar una llave en el presupuesto, o le obligan a pedir prestado. Conseguir un reembolso grande parece mejor, pero en realidad esto significa que usted pagó demasiado al gobierno durante el año, y podría haber sido el uso de ese dinero para invertir o pagar la deuda.

Trate de usar la Calculadora de Retenciones del IRS para determinar si necesita ajustar sus asignaciones en el Formulario W-4.

10. Maximizar 401 (k) las contribuciones

Si es posible, contribuir la cantidad máxima permitida por ley a su 401 (k), pero ciertamente no menos de la cantidad necesaria para capturar todo el partido de su empleador. Definitivamente no quiere dejar el dinero libre en la mesa.

Hay otras maneras de construir fondos de retiro:
Explorar sus opciones. No tienen un 401 (k) en el trabajo? Explorar otras opciones como un IRA o Roth IRA por lo que no se quedará de aleatorización cuando el tiempo de retiro alrededor de los rollos.
Maximizar sus beneficios de Seguro Social. La cantidad que reciba dependerá de la cantidad de años que trabajó, cuánto ganaba, cuando se decide iniciar la recolección y otros factores. Lea aquí por "16 maneras de conseguir cheques más grandes de la Seguridad Social."

11. Haga que su dinero trabaje para usted

Son sus inversiones en su plan 401 (k) y otros fondos de jubilación que consiguen un rendimiento decente? Son las cuotas de tomar demasiado de un bocado de sus ganancias? Son sus inversiones asignarse de manera que sea apropiada para su edad y la tolerancia al riesgo? Véase: "Cómo evaluar sus fondos de jubilación en 15 minutos o menos."

Además, recuerde que cuanto más temprano se invierte, más interés compuesto funcionará en su favor.
¿Esta lista de sonidos ardua? Justo frente a una pequeña tarea a la vez, de forma sistemática y comprobarlos fuera de la lista a medida que avanza. La recompensa será grande - capacidad financiera para el largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario