viernes, 18 de marzo de 2016

Siete deducciones fiscales inusuales


Tenemos todos los casos conocidos de deducciones fiscales no extrañas, tales como la cancelación de un caballo de carreras personales como gastos de entretenimiento de negocios, siendo incapaz de escribir de su dentadura, y nuestro favorito personal en un actor sin dientes - un empresario que tenía su tienda quemada por una incendiario, afirmó el seguro como ingresos, y trató de deducir el costo de $ 10.000 'al incendiario como un gasto de negocio. Algunas personas simplemente no saben cuándo parar.

Sin embargo, hay más de unos pocos impuestos extraña a pérdidas y ganancias que logran pasar el escrutinio del IRS, o más tarde son aprobados por el Tribunal Fiscal. Es probable que no se aplicarán en su caso, pero quién sabe ....

1. Tratamiento de la Adicción - Ciertos tipos de tratamientos de la adicción puede ser cancelado dentro de los gastos médicos y dentales. Los ejemplos incluyen programas para dejar de fumar (pero no el chicle de nicotina o parches), los gastos de pérdida de peso que están relacionados con enfermedades como la obesidad y la hipertensión arterial, y el tratamiento de pacientes hospitalizados para el alcohol y la adicción a las drogas diagnosticado específicamente.

Para la mayoría de los contribuyentes, los gastos de tratamiento de adicciones (junto con otros gastos médicos y dentales) pueden deducirse más allá del valor umbral del 10% de su ingreso bruto ajustado (AGI).

2. Los implantes mamarios - Si bien los procedimientos cosméticos no son normalmente deducibles, una bailarina exótica argumentaron con éxito que sus implantes mamarios eran una parte necesaria de su negocio, y que sin los implantes, se perderían los ingresos a otras bailarinas exóticas. Insertar su propia broma aquí.

3. Los extractores de leche - ¿Hay alguien sintiendo un tema? Los extractores de leche, así como otros dispositivos para aumentar la lactancia para las madres son deducibles como dispositivos médicos necesarios.

4. Lecciones para clarinete - clases de clarinete en general no son deducibles, pero si son parte del régimen de un ortodoncista para ayudar a lidiar con una mordida, que pueden ser deducibles como gasto médico. La forma en que un clarinete se coloca en la boca disminuye el dolor de una mordida. Tanto el coste del clarinete y las lecciones pueden ser deducidos.

5. Guardia Animales - Si utiliza un perro guardián u otro animal para proteger su propiedad, usted puede ser capaz de deducir algunos de los costos del cuidado de ese animal guardia. La comida para gatos incluso permitió Tribunal Fiscal de la que se deducirá de un gato que se consideró necesario un depósito de chatarra para mantenerlo libre de ratas y serpientes. Es de suponer, que tendría un momento difícil de deducir una zarigüeya protector o el fletán.

6. Pet gastos de mudanza - gastos asociados con la reubicación laboral en movimiento incluyen los gastos de traslado de su mascota, y todos esos gastos son deducibles de la línea anterior - lo que significa que reducen su ingreso bruto ajustado (AGI) y se pueden tomar o no usted detalla.

Estos gastos pueden no ser mucho si su movimiento es una unidad relativamente corto pero el envío a su perro o gato en todo el país es relativamente caro - por no mencionar el transporte de su caballo.

7. Cuidado del césped y jardinería - Usted puede ser capaz de deducir los gastos de cuidado de césped y de jardinería si son una parte integral de su negocio en casa. Usted debe ser un propietario único que se reúne regularmente con sus clientes en la oficina en casa, y debe mostrar por qué el paisaje es relevante - tal vez su negocio abastece a clientes de altos ingresos que serían reacios a hacer negocios con usted, o su negocio en casa se refiera a un jardinería o paisajismo.

todos estos casos ilustran un hecho - si se puede hacer un argumento razonable, el IRS por lo menos considerar las deducciones fiscales inusuales. Prepare a su argumento con cuidado y usar el sentido común en la medida posible. Nos oponemos enérgicamente a todo lo que implica el incendio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario