domingo, 20 de marzo de 2016

Las estafas

Redada y ponerse en cuclillas
Un vehículo sospechoso se precipita de repente delante de usted y atascos en los frenos, causando una colisión trasera. A menudo el coche sospechoso tiene pasajeros que pretenden tener lesiones en la espalda o el cuello dolorosas, a pesar de que el choque fue a baja velocidad. El conductor y los pasajeros a continuación, hacen grandes demandas de la colisión y lesiones contra su póliza de automóvil, por ejemplo.

Bajar
Usted está tratando de incorporarse al tráfico, y un conductor deshonesto ralentiza y le olas hacia adelante. A continuación, se estrella contra su coche, pero niega que agita en el tráfico y la culpa del accidente en usted. conductores curvados pueden también que la onda de una plaza de aparcamiento con el mismo come-on.

Chocar de refilón contra
Tenga cuidado si usted está conduciendo en el carril interior de un carril de doble giro a la izquierda en una intersección ocupada. Los ladrones se deliberadamente que la memoria RAM si la deriva en el carril exterior mientras gira.

Sombreados Ayudantes
Un extraño puede acercarse al lugar del accidente, o por teléfono que la derecha después. El extraño trata de que importunar a recibir tratamiento médico en una clínica específica, las reparaciones en un taller de carrocería específico, o asistencia de un abogado específico. Tenga cuidado: Puede ser una instalación para el tratamiento fraudulenta médica, reparaciones de vehículos, y las reclamaciones de seguros falsas. Usted podría ser dirigido hacia problemas. Piensa bien antes de involucrarse con extraños como estos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario