viernes, 18 de marzo de 2016

10 maneras de reducir sus costos de la vivienda en Retiro


1. La vivienda asequible

La vivienda es a menudo el mayor gasto de jubilación. Sin embargo, hay una variedad de maneras de reducir sus gastos de vivienda en el retiro. Aquí hay algunas maneras de pagar menos por la vivienda después de retirarse.

2. Pagar su hipoteca.

Cuando termine de pagar su hipoteca, se elimina uno de sus facturas mensuales más significativos. Si bien todavía tendrá que pagar por el seguro, el mantenimiento y los impuestos, los costos son propensos a ser una fracción de los costos de la hipoteca. Sus ahorros de jubilación se extenderá mucho más lejos si usted ya no tendrá que hacer un pago de vivienda grande cada mes.

3. Downsize.

No hay necesidad de una gran casa con varios pisos y un amplio patio una vez que sus hijos crecen. Reducción del tamaño de una casa más pequeña que cuesta significativamente menos puede dar un impulso rápido a su nido de huevos y eliminar muchas de las responsabilidades de mantener un gran envejecimiento o el hogar.

4. Reubicar.

Una vez que se retira, usted no tiene que vivir en una ciudad de alto costo, ya que está cerca de su trabajo. Usted puede optar por vivir en cualquier parte del mundo que tiene los lugares de ocio, tiempo y opciones de entretenimiento que usted desea. Empezar a soñar con la playa, una comunidad de golf o una ciudad universitaria. Una vez que salga una gran ciudad, que incluso podría ser capaz de comprar una casa nueva o más grande por menos dinero.

5. Reducir los impuestos de propiedad.

los propietarios de la tercera edad que son mayores de cierta edad y, a veces por debajo de cierto límite de ingresos califican para descuentos de impuestos de propiedad en algunas jurisdicciones. Averiguar cuándo se puede optar a reducciones de impuestos de propiedad en su área, y el factor de impuestos a la propiedad y de las exenciones previstas a los jubilados antes de hacer cualquier movimiento.

6. Hágase un inquilino.

El mantenimiento de una casa de envejecimiento puede ser costoso y mucho trabajo. La venta de su casa y convertirse en un inquilino libera el dinero en efectivo que estaba atado en su casa, hace que otra persona responsable del mantenimiento de la propiedad y podría permitir que trasladarse a un centro de la ciudad que se puede caminar y cerca de tiendas y opciones de entretenimiento. Sin embargo, los inquilinos podrían ser sometidos a un aumento significativo de alquiler o las mueve de lo que puede ser difícil de hacer frente a la jubilación.

7. hipoteca inversa

Jubilados y mayores de 62 años que se han comprometido a permanecer en su casa actual puede utilizar una hipoteca inversa para aprovechar su capital en la propiedad para pagar los gastos de vida. Sin embargo, las hipotecas inversas cobran una variedad de honorarios, y si se muda o vende la casa, el préstamo sea requerido. Además, sus hijos no podrán heredar la casa a menos que pagar el préstamo.
8. mudarse con sus hijos.

hogares multigeneracionales pueden proporcionar beneficios tanto a niños como adultos jubilados. Los abuelos pueden ser capaces de ayudar con la puericultura y preparación de la comida, mientras que también está provisto de cuidado de personas mayores cuando más se necesita. Aunque sin duda hay la posibilidad de conflicto, una disposición reflexiva podría reducir los gastos de todos los miembros de la familia involucrados.

9. Comparte su espacio de vida.

Muchos jubilados terminan viviendo solos después de un cónyuge fallece. Pero compañeros no son sólo para los jóvenes. Los jubilados pueden dividir el pago del alquiler o de la hipoteca y ganar un poco de compañía agradable si viven con otros jubilados. Mientras que usted tendrá que decidir que hace que las tareas, a menudo es bueno tener a alguien para compartir las comidas o ver la televisión con.

10. alquilar una habitación.

Si usted tiene más habitaciones de las que necesita, es posible que pueda hacer algo de dinero alquiler de una habitación. Algunos jubilados adquieren los inquilinos a largo plazo, mientras que otros podrían hacer algo de dinero extra de forma ocasional cuando hay un evento en la ciudad. En la actualidad hay varios servicios web que se pueden conectar a los inquilinos a corto plazo en línea.

Prima. Vender sus cosas.

Una casa de la familia se acumula toda la vida de los equipos para las aficiones y la electrónica rara vez utiliza desechados. Recoger las cosas de recoger el polvo en su sótano y garaje y probar su mano en la venta de ellos. Su casa no tiene por qué ser un contenedor de almacenamiento para los niños que se han alejado, y usted podría ser capaz de hacer algo de dinero de personas que pueden utilizar las cosas que ya no necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario